Subacuática

Fotografía subacuática por Plamena Mileva

Plamena Mileva es nacida en la mayor ciudad búlgara en la costa del Mar negro - Varna. Creció allí y fue criada en amor por el mar. Con el nacimiento de su hijo en 2010, cuando él tenía sólo 3 meses, ella hizo su primer fotografía subacuática que se llamaba „ Maternidad“. Esto le da a su carrera de fotógrafo suabuático el impuslo inicial. Actualmente, para Plamena Mileva fotografiar bajo el agua es relacionado sobre todo con el modelo.

„El medio acuático cree una increíble ilusión de ingravidez. La figura humana colocada en estas condiciones revela otro mundo, diferente de esto en el cual vivimos, lleno de belleza mística. Con su aparición en el mundo, el hombre interrumpe para siempre su conexión con el agua, pero la necesidad de tener una interacción con ella le hace volver de nuevo al deseo de conjunto armónico en sus condiciones. Las fotografías hechas bajo el agua con modelos confinan con el experimento, ellas son un desafío para superar las barreras personales en la búsqueda de ideas nuevas, originales y a menudo innovadoras. ( Plamena Mileva )

Para su planes futuros relacionados con la fotografía subacuática, Plamena dice que le gustaría vincular su trabajo fotográfico con la esfera de la publicidad, la moda y las sesiones de fotos de boda y de bebé.