Maquillaje

Para que sea bueno un maquillaje, éste debe ser apropiado para la ocasión para la cual se hace, respetando las características y las particularidades de la cara, debe ser duradero en el ambiente en el cual se utilizará y no en último lugar, debe satisfacer las expectativas de visión del cliente.
Plamena Mileva del Estudio Protey es una maquilladora con experiencia, conocimientos y habilidades acumulados durante los años de práctica. Ella sabe cómo ayudarte para que te sientas más bonita, más joven y más deseada. Los estudios artísticos que ella tiene son una base sobre la cual Plamena construye sus habilidades artísticas en la esfera del maquillaje.
„El rostro humano es como un cuadro sobre el cual pintas, toque por toque, para darle una vida nueva, emoción y pasión. Cada vez creas una nueva creación, más perfecta y más brillante o subordinada al papel teatral en el que debe encarnarse.“
El maquillaje profesional de Plamena Mileva, con su forma estética y artística completa ha sido preferido para muchas sesiones de fotos, publicidades de televisión y vídeos, bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas de graduación y otros eventos. El evento a veces exige maquillaje en el lugar del evento y en esta situación tu maquilladora es Plamena Mileva que se hará cargo de tu apariencia impecable, haciendo tu maquillaje en la dirección que tú le señalas.