Fotos de la boda

Fotografía de boda por Plamena Mileva

Estás buscando un fotógrafo de bodas y has planeado celebrar tu boda/ luna de miel en las Islas Canarias? Los géneros de reportaje son aburridos, para los paisajes puedes ir otra vez y hacerles una foto nueva, pero el día de la boda es único en la vida – ¡el momento más importante en tu vida!
La fotógrafa de bodas Plamena Mileva te ayudará a preservar el recuerdo de estos momentos más bonitos y emocionantes en fotografías con valor artístico, que siempre cuando las miras, te devolverán las emociones y la sonrisa en tu cara, os harán sentiros únicos así como en aquellos momentos inolvidables.
Plamena Mileva (fotógrafa jefe de bodas) e Yuliyan Nedev (fotógrafo asistente) del Estudio Protey harán para vosotros las fotos que no solamente contarán historias, sino hacerlo de la manera más individual y con más estilo. Las fotos se hacen de dos ángulos distintos, sin perder ni un momento, sin omitir el lugar más conveniente y de la mejor manera.

En el rodaje de la sesión fotográfica artística el equipo del Estudio Protey con la ayuda de una iluminación portátil creará aquellas imágenes de las fotografías, que os harán destacar como personajes con una alta carga emocional y creará de vuestra historia de amor temas que, como en una galería, vosotros  vais a compartir con todo el mundo.

Todas la fotografías entregadas por la fotógrafa de bodas Plamena Mileva están bien retocadas, las más artísticas estarán sujetas a un tratamiento posterior según las sensaciones creativas y las búsquedas artísticas del fotógrafo, siguiendo las tendencias modernas y respetando los gustos de los novios.
La sensación de tener en tus manos un libro de fotos es realmente impresionante y no puede ser comparada con ver las fotos en el ordenador. Por eso Plamena Mileva del Estudio Protey os ofrece los momentos seleccionados en fotos, para que sean incluidos en un libro de fotos, con una alta calidad tecnológica de la elaboración y diseño artístico. Este libro será un precioso recuerdo para vosotros y para vuestros hijos, podrá ser enseñado a vuestros amigos y ser visto por vuestra familia generaciones después.

Nosotros del Estudio Protey estamos a tu disposición para hacer fotos de tus eventos familiares, cumpleaños, aniversarios, conferencias de negocios, etc., tanto en las Islas Canarias, como en toda España.

El maquillaje es un arte que nos permite expresar nosotros mismos.