Fotosesiones exteriores de bebés y niños

La infancia es la etapa más bonita de la vida de una persona desde su nacimiento hasta que él se convierta en un pequeño hombre. Este hombre pequeño le es muy caro y le hace conmoverse hasta las lágrimas. Es el sentido de su vida y por eso Ud. quiere recordarse de esos momentos soleados con fotos bonitas.
Cuando todavía es recién nacido es tan indefenso e inocente. Entonces le necesita exclusivamente y no hay palabras para describir el sentimiento maternal. Estos primeros días desde su aparición marcan el inicio de una vida nueva y Ud. quiere guardar estos recuerdos, sonrisas y sentimientos para siempre.
Plamena Mileva es fotógrafo con experiencia y enfoque a los niños, a su disposición para todo tipo de fotografías interiores, exteriores, subacuáticas y en estudio de su niño.
Desde el nacimiento hasta el comienzo de los tres meses, los bebés todavia mantienen su instinto al agua. En esta edad son los más adecuados para sesiones subacuáticas. Plamena Mileva le hará imágenes únicas que pocas personas tienen.
Cuando el recién nacido está ya bebé bien formado, crece rápidamente y pronto se convierte en niño. Estos cortos días llenos de mucha emoción vuelan irreversiblemente, pero la fotografía de bebé de Plamena Mileva capta la emoción, la mirada, todos esos momentos únicos y efímeros, para convertirlos en memoria real.
Cuando los niños se hacen un poco más grandes, empieza la nueva etapa, esta de la inocencia, de la alegría, de las ilusiones. Como fotógrafo de niños, Plamena Mileva, les ofrece todo tipo de sesiones temáticas y filmación de bautizos, fiestas de cumpleaños, primera comunión, ceremonias, etc.
Confiénse a la vista profesional de Plamena Mileva para imágenes de niños llenas de vida, sonrisas soleadas, emociones verdaderas y calor.